domingo, 12 de enero de 2014

VARIOS PATRONES ZAPATITOS DE FIELTRO O TELA PARA BEBE

SOIS MUCHAS LAS QUE ME HABÉIS PEDIDO ALGUNOS DE LOS PATRONES PARA HACER PATUCOS O ZAPATITOS  DE FIELTRO  O TELA ,AKI OS DEJO  PATRONES . ESPERO QUE OS GUSTEN IRÉ SUBIENDO MAS .
 AH ENSEÑARME VOSOTRAS LOS BIEN QUE OS QUEDAN ESOS ZAPATITOS!!!!
                                                   ******************************

**************

************

***************

**********




***************

***********



******************


*********
*************

****************

***************


***************

*********
BOTITAS
****************

***********

SANDALIAS BEBE
***LAS IMÁGENES SON EJEMPLOS QUE SERVIRÍAN PARA EL PATRÓN QUE OS DEJO. ESTAS SON COGIDAS DE LA RED.
http://loquehagoenmicasa2012.blogspot.com.es/search/label/zapatitos%20de%20bebe%20varios

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir.Es algo que andaba buscando.gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir pero algunos patrones no los entiendo... agradecería una pequeña explicación y un zapatito hecho para saber como queda el resultado. De todas formas gracias porque acabo de empezar con esta manualidad y es muy complicado conseguir patrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es tarde jaja pero me estoy poniendo al dia para poner algunos ejemplos de los patrones ,espero que te gusten . un besazo

      Eliminar
    2. GRACIAS X COMPARTIR. TENGO MUCHOS.RETAZOS DE TELA Y ME DABA PENA BOTARLOS. Y QUISIERA TERMINARLOS CON CROCHET ❤😘

      Eliminar
  3. Despues de tanto buscar al fin lo encontre gracias por subirlos aunque tambien me pasa como a sheila me pierdo un poco y no entiendo para que talla seria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualizado maria del mar .espero que te gusten, ya tienen algunos ejemplos añadi nuevos como ves y seguire añadiendo .un besazoo enorme

      Eliminar
  4. Despues de tanto buscar al fin lo encontre gracias por subirlos aunque tambien me pasa como a sheila me pierdo un poco y no entiendo para que talla seria

    ResponderEliminar
  5. hola!
    Muchas gracias por subir las fotos, me podrias mandar los moldes a mi correo electronico por favor. no puedo copiarlos. De antemano muchas gracias.
    P.D. mi correo es iroenay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! por esta recopilación de patrones

    ResponderEliminar
  7. por favor me podrias mandar los moldes???estan muy buenos mi mail es patricialilian123outlook.com

    ResponderEliminar
  8. No logro encontrar los molde!!!!
    Me los puedes compartir a mi correo?
    Malarrain@udec.cl

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. hay varias entradas de zapatitos con sus patrones aqui en el blog, espero que te gusten ;)

      Eliminar
  10. Hola me gustan mucho pero quisiera hacer los zapatitos de conejito ,pero no veo el patron para poder sacar tallas de 6 meses y 9 meses gracias un saludo pongo mi email por si me lo pudieses enviar
    m.gilabert04@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por aceptarme como tu seguidora,y por las imágenes muy lindos los zapatitos, hay patrones que no entiendo, seguramente los explicaras en un futuro. si fuera posible enviar los patrones a mi correo nashy63@hotmail.com Abrazos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  12. maravillosos trabajitos muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Estoy aprendiendo... Sería bueno poner las medidas ... Para sacarlos patrones.. de acuerdo a la edad del bb

    ResponderEliminar
  14. Necesito patrones para un bebé recién nacido porfis

    ResponderEliminar
  15. Bellosper me gustaría poder tener los patrones en pdf

    ResponderEliminar
  16. Son muy buenoslos modelos y mm oldes busque mucho y no encontraba nada, epezare x los mas simples y seguro podre hacer todos Gracias!!!!

    ResponderEliminar

DEJAME ALGUNA OPINION SEGURO QUE ALGUNA IMPRESION SE CAUSO;))))))